LAS MUJERES DE CIÑERA

Los cinco mejores editores de vídeo online

Movilidades de nuestro proyecto.

-           Turquía. Noviembre 2018. Solo adultos, encuentro para organizar, acordar, pulir... diferentes puntos del proyecto.

-           España. Marzo, 2019. Como mínimo viajarán 6 alumno/as de cada centro con 2 personas del profesorado.

-           Polonia. Mayo, 2019. Como m ínimo viajarán 6 alumno/as de cada centro con 2 personas del profesorado.

-           Rumanía. Noviembre 2019. Como mínimo viajarán 6 alumno/as de cada centro con 2 personas del profesorado.

BULGARIA. Abril 2020. Como mínimo viajarán 6 alumno/as de cada centro con 2 personas del profesorado.

OBJETIVOS DEL NUESTRO PROYECTO

-        Motivar e involucrar al alumnado en su proceso de aprendizaje

-        Desarrollar en el alumnado habilidades lingüísticas y literarias, pensamiento crítico y creativo, identidad personal y social.

-        Desarrollar entendimiento intercultural.

-        Promover valores europeos y desarrollar cohesión entre la ciudadanía europea.

-        Crear un ambiente de no discriminación y aceptación mutua entre los socios del proyecto.

-        Crear materiales que permanecerán y serán usados de manera regular en los colegios involucrados; materiales para profesores que serán reutilizados con los demás alumnos en cursos futuros. Una colección de historias ilustradas por el alumnado.

Let´s tell your story

- Erasmus + es un programa de la Unión Europea que tiene como objetivo principal el intercambio de buenas prácticas.

- ES01 Servicio español para la Internacionalizació n de la Educación (SEPIE). Este organismo se encarga del funcionamiento del programa.

Número de referencia de nuestro proyecto; 2018-1-ES01-KA229-050505.

Subvención total del proyecto, 34944€

Periodo en el que se desarrollará el proyecto; septiembre del 2018 a 31 de agosto del 2020.

Centros asociados

RUMANIA, Scola Gimnazialà - “Mihail Sadoveanu” Responsable del proyecto en el centro Corina Sujdea

POLONIA, Gimnazjum I’m. Jana PawlaII. Responsable, Joanna Urba´nska.

BULGARIA, “P.K. Yavorov” Comprenhensive School. Responsable, Radostina Atanasova.

TURQUÍA, SEYIT ONBASI ILKOKULU, Responsable, Semih Özen.

ESPAÑA, San Miguel Arcángel (Centro coordinador del proyecto) Responsable, Noemí González Díaz